FANDOM

"Tu eres mi hogar" - Travis, en Beautiful Disaster

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Travis es el protagonista masculino de Beautiful Disaster, Walking Disaster y A Beautiful Wedding. Estudiante de segundo año en la universidad estatal del este.

El conduce una Harley y es miembro de la fraternidad Sigma Tau.

Tambien pelea en luchas clandestinas (Su apodo allí es Travis "Perro Loco" Maddox) y estudia justicia penal.

Él es fresco, agresivo  y apasionado. Él es un personaje magnético, volátil y de poco control en su ira.

Él es muy protector con las cosas o personas que ama. Es inteligente y parece entender las clases con mayor facilidad.

El es terrible en el poker, aunque es genial luchando. Él a veces es demsaiado violento y agresivo, pero nunca con Abby.

Travis es el menor de 5 hermanos. Fue el que más sufrió con la muerte de su madre Dianne quien murió de cáncer.

También en FANDOM

Wiki al azar