FANDOM

Beautiful Disaster portada en español

Beautiful Disaster portada en español

Beautiful Disaster como su título original,traducido a Maravilloso Desastre es una novela romántica de la autora estadounidense Jamie McGuire, quien auto-publicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

SinopsisEditar

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

PersonajesEditar

  • Travis "Mad Dog" Maddox
  • Abby Abernathy "Pigeon" "Pidge" "Paloma"
  • America Mason "Mare"
  • Shepley Maddox "Shep"
  • Parker "Come sobras" Hayes
  • Kara Lin
  • Megan
  • Trenton Maddox
  • Marek Young
  • Finch
  • Tyler Maddox
  • Mike Abernathy
  • Jim Maddox
  • Taylor Maddox
  • Thomas Maddox
  • Adam
  • Ethan
  • Jason Brasil
  • Benny
  • Camille Camlin
  • Brasil.

También en FANDOM

Wiki al azar